HISTÓRICO DE FIESTAS
Nochevieja Regeneradora
Una recuperación de la fiesta previa al postureo y el puritanismo de las nuevas discotecas, donde todo vale y nadie te mira mal hagas lo que hagas. Con tu vasito ecológico de la entrada ya tienes acceso al parque de atracciones regenerador, ese en el cual hasta el día 4 de enero no volverás a ser persona. Por el camino, como si te hubieran metido en una lavadora. Tras nueve ediciones, hemos tenido de todo, anónimos fornicadores en masa en los baños, argelinos con katanas, barro, ostias contra el mármol, reencuentros imposibles, novias que impiden a su novio que conocieron en una NR que vuelvan allí, etc,etc.
Carnaval de Bajtin
Ante el empuje del denigrante Halloween, el Circuito Regenerador defiende la vuelta del verdaderamente revolucionario evento del disfraz. Ese en el cual no te ríes de los antepasados ni de la muerte, sino que más bien, en una enorme reverencia, te disfrazas para reirte no de tus muertos, sino de tí mismo. Un guateque en el cual los participantes olvidan su género, su clase social e incluso su nombre de pila.
Hitspanidad
El acontecimientos más importante de la historia universal no podía quedar sin celebración regeneradora. El descubrimiento de América, la única fiesta nacional que no celebra una victoria bélica, sino un proceder ante un nuevo mundo, un conquistar organizando y no haciendo política de tierra quemada. Una fiesta a la que viene lo mejor de cada casa, dado que al celebrarse en Barcelona, toda esa gentuza a rebufo de los ladrones neofeudalistas de la Generalitat se evita venir, ahorrándose los presentes la presencia de miedosos y treintañeros muertos en vida. Los asistentes suelen ser filósofos y matemáticos, la gente más recomendada para el desfase y la vida desprejuiciada. Lo olvidábamos, está prohibido pinchar en lenguas bárbaras e incluso tenemos un ambientillo con música del barroco, para las conversaciones elevadas.
San Vladimir Lenin
Irónicamente, no se celebra en el octubre rojo, sino en julio, cuando se produjo el prácticamente desconocido primer intento de Revolución Roja, imprescindible para comprender el posterior. La estética soviética, las proyecciones sobre desfiles de los hombres que dieron la vida por el socialismo real, tan añorado ahora tras el desastre producido por los proyectos anglosajones de conquista. Los ambientes, desde el Troski hasta el Stalin, intentando olvidar viejas rencillas. Los djs, todos de clase media, y en el mejor de los casos, baja.